lunes, 23 de marzo de 2015

¡Vamos a reírnos un ratito! Auronplay : De lo peor, lo mejor

¡Hola!
Ya ni me acuerdo de la última vez que escribí en el blog. Entre exámenes , universidad y demás obligaciones  me he alejado mucho de mi mejor entretenimiento, las reseñas. Pero es una situación que, por suerte, está cambiando y ahora empiezo a tener más tiempo.
Y para comenzar de nuevo la racha quiero recomendaros algo diferente a lo que he normalmente leo.

Necesitaba reencontrarme con la lectura de alguna manera y una buena manera de hacerlo es romper la rutina, buscar algo nuevo, más fresco y ligerito. Por eso escogí este libro : El autor es un chico bastante famoso en Youtube por sus vídeos de carácter crítico y humorístico, es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a ver por la plataforma. 
El chico tiene una sección en su canal (Auronplay) llamada " Los consejos de Auron" que consiste en destacar y comentar de manera ingeniosa algunas de las barbaridades que gente de poca mollera consulta en foros y demás redes sociales, ofreciéndoles una "solución"
En este libro se recogen algunas de esas entradas  más disparatadas y otras que no se han visto en el canal.
Sinceramente, a un libro así, en mi opinión, no se le puede hacer una crítica literaria, ya que no es un texto literario en sí, lo único que una una página con otra es la búsqueda del humor por parte del escritor, por lo que no me voy a meter en si el libro está mal o bien escrito, no tiene sentido alguno que lo haga. Esto es simplemente una recomendación más que nada.
Me lo he pasado muy bien leyéndolo, nunca había leído nada puramente humorístico, de hecho conozco muy pocos libros que pertenezcan exclusivamente a este género, pero ha valido la pena, es muy entretenido y te partes tanto con las locuras que la gente se plantea en internet, como con las respuestas de Auronplay (no se como se llamará el muchacho en realidad) 
Aunque las páginas parecen de papel de fumar, la edición del libros está muy bien, cada página contiene ilustraciones geniales, no se quien será el dibujante, pero es muy bueno para mi gusto.

Libros como estos los recomiendo mucho a personas que están pasando por "crisis literarias" y han perdido las ganas de leer, ya que algo tan ligero puede devolverte las ganas leer, sin agobios.
¡Hasta la próxima!

Más información :

Título : De lo mejor a lo peor.
Autor : Auronplay
Canal del autor : https://www.youtube.com/user/AuronPlay 
Páginas : 158 Apox.
Encuadernación  : Rústica
Precio : 9.90 €
Editorial : Martínez Roca
Fecha de publicación : 5 de marzo de 2015
Género : Humor
Idioma : Español
Contraportada : «¡Qué pasa, chavales! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro».Si tienes problemas amorosos, dudas que resolver, tu pareja es muy rara o el raro eres tú… NO LEAS ESTE LIBRO… O SÍ.Si crees que los raros son los otros, aquí tienes la demostración. Y si crees que el raro eres tú, verás que no es para tanto. Y si eres alérgico a las faltas de ortografía, NI SE TE OCURRA.Este libro puede contener trazas de guebo, cacauetes, trijo y otras lindezas que circulan por la red. Un lector comentó: «Me ha dado un cáncer ortográfico». En resumen, críticas con encanto. AuronPlay responde a las preguntas más cachondas que hace la gente por los mundos de internet. «Bienvenido a mi libro.Ponte cómodo y bésame».



No hay comentarios:

Publicar un comentario